Obras de reforma en el CEIP Eduardo López Palop
La inversión total asciende a 46.762,48 € financiados íntegramente por la Diputación de Valencia a través del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS).
3/01/2017

Desde la Concejalía de Educación informamos que el pasado viernes, 30 de diciembre, se iniciaron las obras de reforma programadas en el CEIP Eduardo López Palop. La intervención en el centro, con una inversión total que asciende a 46.762,48 € financiados íntegramente por la Diputación de Valencia a través del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) incluye las siguientes actuaciones:

  • Rehabilitación de las fachadas de los tres edificios que componen el colegio: edificio de Educación Infantil, casa del conserje y edificio de Educación Primaria.
  • Sellado y eliminación de los puentes térmicos de las ventanas exteriores de aluminio del edificio de Educación Primaria, sustituyendo y tapiando los antiguos cajones de las persianas. Una intervención necesaria desde el punto de vista educativo, dado que pone fin a los graves problemas de aislamiento térmico que impedían que las aulas alcanzasen la temperatura óptima, y prioritaria desde el punto de vista de la eficiencia energética.
  • Instalación eléctrica: sustitución de la caja general de protección y derivaciones de la instalación eléctrica al comedor en el edificio de Educación Primaria.
  • Repintado de las pistas deportivas.
  • Colocación de rejas en las ventanas de secretaría con vistas a la pista deportiva adyacente.

 

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE ENGUERA

Concejalía de Educación

Desde el Ayuntamiento de Enguera comunicamos que, durante el período vacacional navideño, han dado comienzo una serie de obras en el CEIP Eduardo López Palop cuyo objetivo primordial es mejorar sustancialmente el aislamiento térmico, el suministro eléctrico y la estética general del centro.

Debido a que las obras todavía no han concluido, éstas se prolongarán aproximadamente durante diez días desde que mañana lunes, 9 de enero, se reanude la actividad lectiva en el centro. El desarrollo de las actuaciones previstas no interferirá en modo alguno el normal desarrollo de las clases, quedando éste limitado a desplazamientos a otras aulas en aquellas donde aún reste realizar los trabajos de albañilería en cuestión. Pese a ello, pedimos a los padres, alumnos y profesores que conforman la comunidad educativa del centro que comprendan esta situación y adopten una actitud de normalidad, pues desde el Ayuntamiento, en coordinación permanente con la dirección del colegio, se han dispuesto de cuantos medios disponemos a nuestro alcance para que estas actuaciones finalicen cuanto antes y alteren lo mínimo posible el devenir diario en el colegio. Unas actuaciones exigidas por la comunidad educativa del centro y atendidas desde la Concejalía de Educación como necesarias para garantizar y mejorar el bienestar y confort de niños, maestros y personal no docente que trabaja en nuestro colegio.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31