Economía y dinamización empresarial

La Concejalía de Economía, Hacienda, Dinamización empresarial y Personal vela por el patrimonio municipal, y tiene entre las diferentes funciones elaborar el presupuesto general del Ayuntamiento, gestionar subvenciones, tasas, impuestos y precios públicos. Esta Concejalía gestiona también la plantilla de personal del ayuntamiento.

Desarrolla sus funciones en dos vertientes, una de índole más externa, referida a todas la materias vinculadas a la gestión presupuestaria municipal, tanto en lo relativo a la confección del Presupuesto anual como al control contable y financiero de su ejecución y su liquidación final, una vez terminado cada ejercicio presupuestario. En este sentido, se ocupa de la gestión de las diversas fuentes de ingresos presupuestarios, y especialmente de aquellos que constituyen los recursos propios municipales, tanto los que tienen carácter de precios públicos como los de naturaleza tributaria.

La otra vertiente, con un carácter más organizativo, tiene igualmente una indudable proyección pública en tanto que el logro de una mayor eficiencia en la organización interna municipal y en la aplicación de procesos y tecnologías de información y comunicación, repercute positivamente en el servicio prestado a los ciudadanos y ciudadanas.

 

Contacto

Antonio Gómez Simón

Tercer Teniente de Alcalde de Enguera

Concejal de Economía, Hacienda, Contratación y subvenciones, Administración financiera y Tributaria, Promoción y desarrollo Económico y Mercado municipal.

Teléfono: 96 222 40 33

Correoseconomia.enguera@gmail.com

 

Enlaces de Interés:

     

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31