Juventud y participación ciudadana
La Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Enguera desarrolla un amplio abanico de programas dirigidos a impulsar el desarrollo de la juventud de la población, propiciando los recursos necesarios para potenciar su papel protagonista en la sociedad y considerando la participación de nuestros jóvenes como la más eficaz escuela de buena ciudadanía.
 
El compromiso de la Concejalía es trabajar para hacer efectivo el artículo 48 de la Constitución Española “Los poderes públicos promoverán las condiciones para la participación libre y eficaz de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural“.
 
Creatividad, participación, formación, sensibilidad social y medioambiental, civismo responsable y espíritu crítico, ocio y tiempo libre, educación y vindicación de los valores de la igualdad y diversidad, todas éstas son ideas en las que se basa la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana.
 
Pretendemos así dinamizar y agilizar las relaciones de la Juventud y la Administración Local, mejorando las condiciones y la calidad de vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas más jóvenes. Por eso impulsamos el trabajo de colaboración con la sociedad civil organizada, con el movimiento juvenil y otros movimientos sociales de la ciudad con presencia de jóvenes, a través del tejido asociativo local, mediante entidades como el Consejo de la Juventud.
 
El futuro se presenta lleno de retos y de ideas, y en la construcción de una sociedad más inclusiva y cohesionada tienen mucho que decir los jóvenes de Enguera.

 

Contacto

Mariam Mollá Llorens

Concejala de Juventud y Participación Ciudadana.

Teléfono: 96 222 40 33

Correo: juventudyparticipacion.enguera@gmail.com

 

Enlaces de interés:


 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31