Saluda del alcalde
El propósito que persiguen estas líneas, y que bien resumen el sentir del equipo de gobierno que tengo el honor y responsabilidad de encabezar, es doble. En primer lugar, y como no podría ser de otra manera, dar la bienvenida a quien visite esta pequeña ventanita abierta al mundo que no pretende otra cosa que dar a conocer y acercar la enorme riqueza que posee nuestra querida villa. Por otro lado, pretende convertirse en un eficaz canal de comunicación, permanente y abierto, tanto con los enguerinos como con quien tenga el placer e interés de venir a conocernos.
 
Si ese es su objetivo, en la página encontrará toda la información de la enorme variedad de recursos tanto turísticos como culturales que a lo largo de los siglos han jalonado la historia de Enguera y sus gentes. Historia viva de unos vecinos de profundo cariz hospitalario e integrador, fruto del devenir de diferentes culturas y pueblos por nuestras tierras. Por todo lo dicho, aprovecho la ocasión para enviarles mi más sincera invitación a que conozcan desde el valiosísimo legado natural que encierra nuestra sierra, su reconocida gastronomía, a la enorme riqueza cultural y folclórica de nuestras tradiciones.
 
El otro de los objetivos que persigue dicho portal, prioridad principal del actual equipo de gobierno, es utilizar el amplio abanico de posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para hacer visible el enorme esfuerzo de transparencia, participación y gestión que con rotunda obviedad exige la sociedad en la que nos hayamos inmersos. De ahí nuestro propósito y compromiso por transformar y adaptar la página hasta convertirla en un eficaz recurso de comunicación al servicio de unos vecinos con exigencias y necesidades en permanente cambio. Transformación que irremediablemente pasará por ampliar la carta de servicios que en la actualidad oferta, por renovar contenidos y aspecto, y fundamentalmente y en definitiva, por establecer un cauce de comunicación de doble dirección entre el vecino y el ayuntamiento, y viceversa.
 
Para finalizar, simplemente reiterar la invitación a navegar por la página, y extraer de ella el máximo de posibilidades que ofrece y ofrecerá. Deseando que sea de su interés y utilidad, recibe un cordial saludo tanto mío como del resto de compañeros.
 
Óscar Martínez Poquet, Alcalde de Enguera.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28